domingo, marzo 19, 2006

Amigos..........sigo respirando

Marzo ya está en tierra derecha. Y en ese sentido, los miedos permanentes, los espectros de ciertas vivencias pasadas, los errores, las desdichas habían comenzado a asecharme. Esto está ocurriendo. Incluso he tenido que observar como alrededor mío esos fantasmas empezaron a molestar a mis cercanos también.

Pero a pesar de esto, me sigo viendo al espejo todas las mañanas, y ahí estoy, ahí sigue el loquito que se mira al levantarse, y piensa que es su día.
No se imaginan los lectores como ese hecho me ha puesto de pié con la frente hacia el cielo.
Después de todo, aún tengo un gran estanque de oxígeno....
y esto es para ese, o esos tanques de oxígeno:

AMIGO
Mi amigo me enseñó
a matar mis frustraciones
a vivir sin temores
a luchar por mis amores.

Mi amigo me enseñó
a conocer los pesares
que son trascendentales
para toda nuestra gente.

Es así y estoy seguro
todas estas cosas
he podido aprender
gracias a mi amigo aquel
yo he podido comprender
que vivir de rodillas
nunca me podrán ver.

Mi amigo me mostró
que es más importante
derrochar esperanza
que recoger tristeza.

Mi amigo ha tratado
de comprender mi alma
y lo ha intentado
a poco venir andando.

Mi amigo se tiende
en mis pensamientos
y aún se sorprende
que el sacrificio
sigue intentando
estar primero.

Que estén bien.....

1 comentario:

[pipe] dijo...

profundo, pero cierto... puta, animo no mas leo, y sigamos hechandole pa'lante no mas, es lo ke importa...ponerle el hombro a las kosas, y al final, te das kuenta ke lo bueno no fue tan bueno, y lo malo no fue tan malo, pero al fin y al kabo, se paso y se aprendio (kreo ke no debi haber utilizado esa palabra xD!)

kuidece oiga, y pase a postear, ke ahora tb tengo blOg oO...

arrOz!