sábado, abril 14, 2007

No me dejas....

Fíjate bien,
me perturbas,

no me dejas pensar,

no me dejar actuar,

no me dejas sentir,
me perturbas,
me acaloras,
me afiebras,
pero me causas delirio,

me cautivas,
me sacas de este mundo,
herido y oscuro,
pero me afiebras,
no me dejas respirar,
me haces despertar,
no me dejas pensar,
no me dejas actuar,
no me dejas sentir,

pero me acaricias,
me vuelves a cautivar,
me haces perecer,
pero me haces vivir,
y me doy cuenta,
que me haces tan mal...

(dedicado a......descúbranlo, todo se presta a mala interpretación...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces siento que es tan necesario esa persona que nos hace mal, pero nos hace sentirnos vivos y nos damos cuenta que no estamos solos y que nacimos para sufrir, sentir... vivir... quiero seguir viviendo y sientiendo pero no se si vale la pena el sufrimiento para vivir... te entiendo leito, en este momento yo solo disfruto, disfruta de todo, de lo bueno de lo malo, de que nos gusta y de lo que no... deja fluir todo tu ser, pero siempre recuerda que a veces la vida no es lo que parece... debes dejar que el tiempo diga lo que sea necesario y asi... descubriras si vale la pena o no...
suerte amigo en todo... cuidate y no sufras tanto, que vendran tiempos mejores...

besitos

Tu amigui... Valecilla

Anónimo dijo...

XD!
jajaja
dedikdo a la gripe!!!
cuidec monton,
y q se recupere pronto de aquella gripe q te afiebra y te hace delirar...
xauz

Anónimo dijo...

hola se que es tarde y que quisas ya ni revisas esto pero esperanzas quedan y no hacen faltA alas para tener la esperanza de volar.


por Ahora me perturbas.