miércoles, enero 30, 2008

...Algunas veces....




Algunas veces siento que parezco un depósito de buenas intenciones,

pero que más encima solo quedan en ser ello por influencias enemigas,

algunas veces veo un oasis de concretización llamándome a lo lejos,
pero finalmente resulta ser tan solo un hito, en el más grande desierto.

Algunas veces agonizo de creatividad cuando me empuja el engaño y el plagio,

asi como también me da por redactar impacientemente, con la hoja en su filo.

Pero quizás es momento de sembrar horizontes para cosechar caminos,
de volver a la rutina de no agobiarse y fijar lo indefinible,

de levantar lo más caído del suelo, y transformarlo en parte del cielo,

de c
aminar por donde no hay camino y volar en aires nuevos.

Algunas veces no estoy dimensionando el bagaje de mis pensamientos,

y tampoco me preocupo de orientar la arquitectura de mis dedos.

algunas veces
algunas veces....

No hay comentarios.: